Taller de joyería artesanal

Taller de joyería

Realizamos trabajos artesanales

Taller de joyería artesanal
Taller de joyería artesanal
Una tradición familiar
Nuestra historia

En G&H Joyas llevamos ofreciendo nuestras joyas y nuestros servicios de joyas desde el año 2014, donde, además de buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes, buscamos siempre el crecimiento e innovación en nuestra empresa.

Como hemos mencionado anteriormente, nos dedicamos al sector de la joyería, donde, además de realizar venta de joyas, prestamos servicios relacionados con estas como restauración y diseños personalizados a gusto de nuestros clientes. Estos clientes pueden ser tanto particulares como profesionales.

Contamos con un taller propio, con todas las herramientas disponibles, donde realizamos nuestros servicios. Gracias a esto podemos prestar servicios de calidad en nuestra joyería.

Taller de joyería artesanal
Nuestra forma de trabajar

Te mostramos los procesos que realizamos en nuestro taller de joyería artesanal, así como nuestros métodos de trabajo y nuestras técnicas.

El resultado de nuestro trabajo

Cuando se realiza un buen trabajo, se ven buenos resultados. Es por ello que os mostramos algunos de los resultados de nuestro esfuerzo en trabajos de joyería artesanales, donde podrás encontrar desde anillos, pendientes, collares, en resumen, una gran infinidad de tipos de joyas disponibles. Todas de máxima calidad.

Joyas de calidad
Joyas de calidad
Vendemos Joyas de calidad

Contamos con un taller de personalizados y composturas en Joyas a particulares y profesionales. Si tienes alguna duda o necesitas un presupeusto, contacta con nosotros.

×
Ir al contenido